martes, 18 de noviembre de 2008

pasantia en empresa de Daniela Sagray



Mi nombre es Daniela Sagray, soy de 6KC y realicé una pasantía entre los días 27 de octubre a 7 de noviembre en la empresa EFL Ingeniería en el sector de empresa constructora.
La experiencia de realizar una pasantía en una empresa me gustó mucho; me sentí muy cómoda y acompañada por todo el equipo de trabajo. Desde el primer momento me recibieron de muy buena manera y con los brazos abiertos.
La posibilidad de trabajar en una empresa, en proyectos reales, de los cuales algunos están hoy en día en construcción me introdujo en un entorno laboral y profesional.
Durante las dos semanas en las que concurrí a la empresa desarrollé diferentes tareas como ser: completar planillas, realizar planillas de corte y doblado, y corregir diferentes planos.
Considero que la escuela a partir de lo que me brindó a lo largo de estos tres años de estudio me capacitó y me dio la posibilidad de cumplir correctamente con las tareas que me fueron asignadas dentro de la empresa.
Agradezco tanto al departamento de Construcciones por haberme dado esta oportunidad como a la empresa EFL por recibirme como me recibieron.

No hay comentarios: