lunes, 24 de noviembre de 2008




Mi nombre es Yael Candel y estoy en 6to K”C”.
Del 15 al 26 de Septiembre realice mi pasantia en empresa en un estudio de arquitectura llamado KLM.
Durante estas dos semanas estuve haciendo una maqueta para un concurso en el que participaba el estudio, que consistia en realizar el diseño de una sucursal del Banco Central con ciertos requisitos que éste pedía, en un determinado sitio, y el ganador sería el que mejor resuelva aquel edificio. La maqueta quedo formada por el edificio diseñado por los arquitectos y sus alrededores.
Fue de una gran dedicacion, responsabilidad y compromiso realizar este trabajo.
Me senti realmente muy comoda con la gente que estuve, me atendieron bien y me ayudaron siempre que los necesité.
Aprendi muchas cosas en esas dos semanas, no solo con lo que se refiere a mi tarea, sino con todo lo que fue realizando la gente a mi alrededor, me mostraban en todo momento los avances con respecto a los planos del concurso y me mostraron tambien trabajos ya realizados tiempo atrás que resultaron ser muy interesantes.
Agradezco mucho que me hayan elegido para esta experiencia unica.

No hay comentarios: